Páginas colaboradoras

Komun.org

Colectivo hacktivista... bla bla bla

Visitar

Kolectiva

Plataforma para dar soporte a colectivas que deseen cambiar su forma de relacionarse con la gente, un espacio similar a markoop pero sin la necesidad de ser empresa económica.

Visitar

Charlas y Reuniones

Utilizamos un sistema de videoconferencias, para charlar, formarnos y reunirnos

Conecta

Moneda Libre

Para una economía social y solidaria plena, no podemos depender de terceros, para eso nos sumamos al movimiento de moneda libre que está cogiendo mucha fuerza y comienza a ser una alternativa.

Foro de moneda libre

Agenda eventos

Para organizar, reuniones, formaciones y poder ir reservando fechas utilizamos un sistema de software libre basado en Movilizon.

Agenda

Otras

Artículo de herramientas libres, útiles para el día a día de empresas, cooperativas, asociaciones y entes de la economía social y solidaria.

Ir a...
...

Contáctanos

Si quieres participar más y sientes que este es el camino a seguir, nos encantaría que te unieras al movimiento y debates.

Puedes hacerlo tan solo escribiendo en el foro o puedes mandarnos un email más personalizado, contando las inquitudes al:

info[@]markoop.org

Financiación

Este proyecto está financiado por la Consejería de Economía, Empresa y Empleo gracias a la solicitud presentada por “ESTRAPERLO, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CLM.”dentro de las medidas para la “Realización de acciones de promoción y difusión de la Economía Social” y con número de expediente de subvención FR-02001/2020PD